Libros escritos por mujeres en “Di amigo y entra”

He creado un nuevo blog para cuando me aburro en mis ratos libres. Se llama “Di amigo y entra” en honor de las puertas de Moria. Es mi cajón de sastre, donde llevo cuenta de pasadas lecturas y añado foto-composiciones y textos propios de vez en cuando. También hay  opiniones de películas de Navidad, porque soy un poco friki. Os invito a que lo visitéis y a que opinéis. He creado una etiqueta especial para poder visualizar de una tacada los libros escritos por mujeres -o cuya autoría es en gran parte femenina- que he leído. Aunque no me sorprende, sí me mosqueó que las entradas sin esa etiqueta son más que aquellas que la ostentan. También empleo la etiqueta “Galego” para quienes busquéis lecturas en mi lengua materna. Hala, ¡corred a verlo, insensat@s!

–> DI AMIGO Y ENTRA: outro sitio de Dúas Lúas.

Por cierto, podéis haceros seguidor@s del blog por correo-e introduciendo vuestra dirección en la casilla correspondiente dentro del propio blog, justo donde pone “Clic aquí para seguir”.

¡Saludos maleducados!

diamigo

Captura de pantalla de los libros escritos por mujeres en mi blog “Di amigo y entra”.

Responder

