Carta a nuestras lectoras y lectores: Desaparecidas el 8 de marzo

Querid@s lector@s maleducad@s:

Las estadísticas nos demuestran que este 8 de marzo rompisteis nuestro cupo de visitas, lo cual nos enorgullece de una parte y de otra nos avergüenza al constatar que no cumplimos vuestras expectativas de publicar alguna nueva entrada relacionada con la fecha señalada.  Hemos de decir que era nuestra intención publicar el debate del club de lectura de Margaret Atwood y Virginia Woolf, ¿qué mejor día?, pero últimamente, como nos pasa de tanto en tanto, una y otra componente del equipo nos vimos envueltas en cuestiones robatiempos que lo impidieron.  Vamos a tener que contratar más personal para que no se nos acumule el espacio en blanco entre post y post.

Mientras tanto, no desesperéis: seguimos aquí, y si todavía no he publicado las preguntas que suscitaron en mí las lecturas antedichas se debe a que, por tratarse de literatura maleducada por partida doble, pues ambas centran su atención en la situación de la mujer, creímos que debíamos leerlas por partida doble también. Sí, querid@s lector@s, por una vez, la Bibliotecaria Maleducada ha prometido añadir sus propias cuestiones para enriquecer el club de lectura, lo que ha retrasado nuestras fechas del calendario. Mientras tanto, veréis que en nuestro álterblog 100% Maleducadas no dejamos nuestro empeño de homenajear como se merece a Luísa Villalta.

En fin, espero volver a escribiros pronto y que eso que escriba sea un enriquecedor debate a cuatro manos sobre Un cuarto propio y El cuento de la Criada.

Disculpad las molestias tanto de mi parte como de parte de mi compañera, la Bibliotecaria Maleducada.

Un saludo de estos de los nuestros, maleducado.

Dúas Lúas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: