¿Cómo va vuestra habitación?

Por segunda vez, un libro se me resiste. Primero fue La canción de los maoríes, y ahora es Una habitación propia. El caso es que enero se me pasó entero leyendo bien fantasía, bien literatura en gallego, o bien ambas cosas a la vez, de ahí que llegara febrero sin haber puesto los pies en el cuarto propio de Virginia Woolf. En febrero, confieso que me dije: “Uy, me va a pasar otra vez como con La canción de los maoríes, que esto se alarga y no llega a ningún puerto”. Así que me acerqué a mi biblioteca más cercana y (¡oh, decepción!) ese libro concreto de la autora inglesa no lo tenían en las estanterías. Entonces, me puse de nuevo con otras lecturas y volvieron a pasar las semanas. Pero hace unos días, alguien me dijo “Tengo El cuento de la criada, ¿te apetece leerlo?”.  Y se (me) hizo la luz. Acepté la recomendación y pregunté entre mis amistades si algún alma buena me prestaría el libro deseado. Por fin, hoy lo tengo entre mis manos, así que en un par de semanas publicaremos el debate para que os recreéis. De paso, puede que hable también de este curioso relato de Margaret Atwood que es El cuento de la criada. Dos por el precio de uno como compensación por el tiempo eterno que estoy dejando pasar entre entrada y entrada. ¿Os parece bien? A la Bibliotecaria Maleducada no debe parecerle mal, porque este último mes estuvo muy callada ante mi inactividad… casi me preocupa…

Así, pues, ¡quedáis avisad@s! ¡Operación El cuento de la habitación propia de la criada en marcha! ¡Nos seguimos, maleducad@s! 😉

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “¿Cómo va vuestra habitación?

  1. peke dice:

    Lin ese libro hai moitos anos. Parecérame tan sensato e evidente o seu contido! E aquí seguimos, cun cuarto propio.

  2. […] con la fecha señalada.  Hemos de decir que era nuestra intención publicar el debate del club de lectura de Margaret Atwood y Virginia Woolf, ¿qué mejor día?, pero últimamente, como nos pasa de tanto en tanto, una y otra componente del […]

Responder

