2014: Año Maleducado “Luísa Villalta”

Para quien no la conozca, Luísa Villalta (A Coruña, 1957-2004) fue una maleducada extraordinaria: su forma de vivir se ajustó a lo que el corazón, y no la sociedad, le dictaba. Y le dictó, entre otras muchas cosas, dirigir su aliento a sus congéneres, a su tierra natal y su lengua materna, a su música, a sus palabras, a sus versos…

Queda, pues, inaugurado oficialmente este 2014, Año Maleducado “Luísa Villalta”, dedicado a todos los acordes que una vez frotó con el arco de su violín, a todas las historias y metáforas que una vez imaginó sobre el papel. Y lo inauguramos, como no podía ser de otra manera, en la galaica lengua, en el cubículo más netamente descarriado de nuestro hogar: 100% Maleducadas.

He aquí el enlace a tan magnífico y señalado evento:

INAUGURACIÓN DO ANO MALEDUCADO “LUÍSA VILLALTA”

ano-luisa

Anuncios
Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “2014: Año Maleducado “Luísa Villalta”

  1. […] Mientras tanto, no desesperéis: seguimos aquí, y si todavía no he publicado las preguntas que suscitaron en mí las lecturas antedichas se debe a que, por tratarse de literatura maleducada por partida doble, pues ambas centran su atención en la situación de la mujer, creímos que debíamos leerlas por partida doble también. Sí, querid@s lector@s, por una vez, la Bibliotecaria Maleducada ha prometido añadir sus propias cuestiones para enriquecer el club de lectura, lo que ha retrasado nuestras fechas del calendario. Mientras tanto, veréis que en nuestro álterblog 100% Maleducadas no dejamos nuestro empeño de homenajear como se merece a Luísa Villalta. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: