Otro mundo es posible

¿Es posible otro mundo donde los magnates no estafen a los trabajadores, es posible otro mundo donde la contaminación no arrase nuestros cielos y nuestros mares, es posible otro mundo donde encontrar una novela gráfica o un cómic actual escrito por una mujer y en gallego no me lleve los 12 días de Navidad de Maleducadas? “Haberlos, haylos”, claro que sí, pero si ya es difícil hablar de banda diseñada en gallego o de banda diseñada elaborada íntegramente por mujeres, las dos cosas a la vez resulta una auténtica odisea. Por eso, el libro que recomendamos hoy, una obra ilustrada, no está ni siquiera editado en papel (aunque se intentó en una plataforma de micromecenazgo no consiguió el apoyo necesario) pero, eso sí, de momento puedes descargarlo gratuitamente (para hacerlo, puedes pinchar en el enlace habilitado en el tercero de los hipervínculos que adjuntamos).

Le deseamos a su autora, la ourensana Idoia de Luxán Vázquez, toda la suerte del mundo en próximas iniciativas y, ¡mucho ánimo, que el camino es duro porque eres de las que lo va haciendo! Y Alleos es una prueba excelente de ello.

Por cierto, como por hoy ya no nos leeremos de nuevo, queremos desearos unos muy felices víspera y día de Reyes y que las Reinas Magas os traigan todos los libros maleducados que hayáis pedido. ¡Un abrazo maleducado! ¡Nos seguimos!😉

Día 12: cómic: Alleos

En Alleos encontraremos una situación injusta, donde unos trabajadores se ven afectados por un ERE. A raíz del problema, la vida se va degradando, su día a día se va volviendo más hostil, y su entorno se ve profundamente castigado. ¿Es posible dar un giro radical a ese proceso?

alleos

Algunas noticias sobre el cómic y su autora:

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: