Resolución acerca de la denuncia contra Dúas Lúas

Reunida de urgencia la Comisión de Asuntos Maleducados (de ahora en adelante, “esta nuestra comisión”) a consecuencia de la denuncia contra Dúas Lúas, redactora del sitio maleducadas.wordpress.com,  que ha presentado la Bibliotecaria Maleducada, coordinadora de documentación del susodicho blog, quien la acusa por dejadez de funciones, ha resuelto lo siguiente:

  • Que, admitiendo los hechos que se le imputan, la acusada se declara culpable y acepta la pena que esta nuestra comisión proceda a deliberar.
  • Que, considerando el atenuante alegado de saturación y sobrecarga de trabajo, al tener que repartir su capacidad de redacción entre las distintas ramas del blog, se le exime de parte de responsabilidad en la no actualización del blog principal, si bien, de ahora en adelante debe priorizar la puesta al día del sitio original frente a sus ramificaciones.
  • Que, habida cuenta de lo anterior, esta nuestra comisión sentencia a Dúas Lúas a comprometerse con sus lector@s redactando, al menos, un post semanal en maleducadas.wordpress.com, siguiendo unos criterios razonables de calidad.
  • Que esta resolución entrará en vigor de modo automático a partir de su publicación en el sitio maleducadas.wordpress.com.

Firmado, Magistrada para la Comisión de Asuntos Maleducados,

Dúas Lúas

Bueno, damas, caballeros, y gente maleducada en general: ya lo leéis. Me comprometo a dejarme caer de la luna al centro estelar de nuestra galaxia maleducada más a menudo (¡sentencia obliga!) para traeros noticia de lo que acontece en el planeta Literatura visto desde el telescopio femenino.

Mañana mismo… ¡pondré a vuestra disposición el debate de “Caperucita en Manhattan”! Hasta entonces, ¡nos seguimos, maleducad@s!

[P.D. Y digo yo… ¡juzgarse a un@ mism@ sí que resulta maleducado! Por cierto, Bibliotecaria Maleducada, me alegro de que mi dejadez haya servido para que hayas desmelenado tu imaginación… juas juas… 😉 ]

Anuncios

Un pensamiento en “Resolución acerca de la denuncia contra Dúas Lúas

  1. […] dirigirle una lacrimosa y sentimental misiva, lamentablemente muy poco maleducada… (esto de juzgarse a una misma resulta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: