La crónica maleducada de la I Feria Virtual del Libro

¡Hola, maleducad@s!

Me alegra poder compartir unas líneas con vosotr@s aunque no sea lo usual. Hoy tomo la palabra para presentaros el informe de mi experiencia como corresponsal de este blog en la Feria Virtual del Libro que ha permanecido abierta desde el 6 al 11 de marzo de este 2012 en la dirección http://www.feriavirtualdellibro.es; por lo tanto, ya hace unos días que ha concluido, si bien, si sentís curiosidad, todavía estáis a tiempo de visitarla en modo DEMO y acceder a sus contenidos (al menos, hasta ayer, 18 de marzo, era posible hacerlo).

Me ha llevado unos días organizar la información que he recopilado, por eso Maleducadas (el blog) ha estado un tanto inactivo. No es culpa de Dúas Lúas, ya que era yo quien debía publicar esta entrada a finales de la semana pasada, pero como he dicho me ha sido imposible por culpa de la envergadura que ha ido alcanzando el informe. Sin embargo, después de todo, creo que la espera ha valido la pena ya que pongo a vuestra disposición todos los datos recopilados y mis impresiones para que os forméis las vuestras propias.

Y las dos preguntas que buscábamos al dejarnos caer por esa Feria Virtual del Libro eran ¿qué papel tienen las mujeres en este espacio? ¿Podremos encontrar escritoras? Ya puedo adelantar que el papel que jugaron a primera vista es bastante pobre, aunque profundizando en los contenidos he localizado una serie de jugosos listados de libros escritos por mujeres que podréis consultar en el informe.

Y, sin más preámbulo, aquí lo tenéis:

Maleducadas en la Feria Virtual del Libro: informe

PostData: ¡Ha sido un placer saludaros! ¡Nos seguimos, maleducad@s!

Etiquetado , , , , ,

Responder

