Club de lectura: libro 3: And the winner is…

Sí: ya tenemos ganador del libro 3 de nuestro club de lectura. Y, como suele decirse, “the winner is” (el ganador es) ¡¡¡POLLO CON CIRUELAS!!!

En esta ocasión la votación no fue ajustada, y la iraní Marjane Satrapi con su estilo inconfundible arrasó por una goleada de 6 contra 0 (5 votos en Facebook y uno en el propio blog). Está claro que esta chica tiene algo que atrae, más allá de su espléndido Persépolis. El qué, no lo sabemos exactamente, aunque quizás podamos acercarnos a ese misterio sumergiéndonos en las páginas del libro vencedor.

Receta pinchando aquí

Esta desgarradora historia narra lo que ocurre cuando a Nasser Ali Khan su mujer le destroza su insustituible târ. ¿Qué hace un músico cuando lo separan del instrumento que le da vida? ¿Será capaz Nasser de encontrar un târ como el que tenía, podrá seguir viviendo sin la música que le arrancaba? ¡Descúbrelo de la mano inquieta de Marjane! ¡Estás invitad@ al debate que intentará dar respuesta a estas preguntas y que abriremos en este mismo blog el 2 de abril (aproximadamente)! ¡Saborea como nunca antes lo habías hecho el Pollo con ciruelas!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Club de lectura: libro 3: And the winner is…

  1. […] decidimos cómo abordar el debate de Pollo con ciruelas, de Marjane Satrapi, aspecto éste que ha impedido que actualizáramos nuestro maleducado espacio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: