El faro de los misterios

El faro, de P.D. James, es nuestro libro2 del Club de Lectura de Maleducadas. Lo recordamos para que no lo olvidéis, y para anunciaros que al fin tenemos fecha para el debate: el miércoles 15 de febrero de 2012.

El faro es el relato de la misteriosa muerte del famoso escritor Nathan Oliver acaecida en una pequeña isla, propiedad privada convertida en un lugar de reposo para la élite de la sociedad. Ninguno de los residentes o visitantes de la isla parecía sentir aprecio por el muerto, por lo que a Adam Dalgliesh y su equipo les costará atrapar al asesino. A ello se suma la aparición de un virus que obliga a establecer cuarentena sobre todos los implicados en el caso.

Si el libro no sacia vuestra sed de misterios, hemos preparado una guía, Caso Resuelto, que, cual faro, iluminará algunos de los mejores títulos de novela policíaca escritos por mujeres. ¡Esperamos que os guste!

¡Nos seguimos, maleducad@s!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “El faro de los misterios

  1. […] acabamos de traer a colación, podríamos citar Los Cinco en las Rocas del Diablo (Enid Blyton), El faro (P.D. James) o O faro de Arealonga (Uxía Casal), pero seguro que hay muchas más. De cualquier […]

  2. […] Entrada: El faro de los misterios. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: