Música de intriga, unos pasos que se acercan, un grito agudo…

¿Os lo imagináis? Pues no lo imaginéis más, porque la temática vencedora del libro 2 de nuestro club de lectura es ¡la policíaca! Está claro que os gustan los misterios, los crímenes irresolubles, la atmósfera turbia, y las piezas del rompecabezas encajando una a una, hasta que finalmente alguien grita: ¡Ya sé quién fue! Y a veces no lo sabe, porque llega alguien y le desmorona la teoría, pero las sentencias contundentes al final de los libros policíacos, o como queráis denominar a esta temática, nos pegan al sillón hasta la última página, la última frase y la última letra de la historia. Y aquí os tengo ahora, sin acabar de contaros qué libro hemos seleccionado para el club de lectura. ¿Por qué? Porque ya que os gusta tanto la temática policíaca [según datos de la fanpage de Facebook 5 votos, contra 4 de temática fantástica, 2 de temática histórica y 0 (cero) de romántica (qué lector@s más poco sensibles, por cierto)], he decidido (jujuju -risa malévola-) iniciaros en el misterio con un ¡JuEgO dE pIsTaS! Y la respuesta que debéis encontrar es… ¿qué título es el seleccionado como libro 2 de nuestro club de lectura?

Podéis dejar vuestras hipótesis y teorías al respecto en los comentarios de esta entrada. Las pistas estarán en esta página, pero también en nuestra fanpage de Facebook o en alguno de nuestros tweets de hoy… Nos gustaría decir que hay premio para el/la mejor detective, pero como ya confesamos, y al menos de momento, somos pobres en recursos. Así que vuestro premio serán nuestras felicitaciones. ¿Qué os parece?

¡Nos seguimos, maleducad@s!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Música de intriga, unos pasos que se acercan, un grito agudo…

  1. […] luego, querid@s lector@s, debemos dar por finalizado el juego de pistas que nos condujo a nuestro próximo libro del club de lectura. Nos hubiera gustado que alguna o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: